17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran a hombre muerto con narcomensaje, en Ensenada 

Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en hechos por separado sucedidos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, en Ensenada.

El primer ataque se perpetró a las 11:15 horas en el fraccionamiento Privada Pacífico, en la Colonia Pórticos del Mar, en contra de un hombre a quien le dejaron una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía: “Así van a quedar todos aquellos k anden con el VENADO, Mercenario, y el (90) y toda la vola de putos de Gobierno ke los apoyen atte: la BARREDORA”


Publicidad


Agentes periciales localizaron en la escena del crimen 10 casquillos percutidos, sin precisar el calibre así como dos balas deformadas.

Un segundo incidente violento fue a las 04:00 horas en calle Delante entre Cocula y Zapopan de la colonia Jalisco una persona fue lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar manifestaron que se encontraba una persona del sexo hombre en posición de cúbito dorsal, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, con vestimenta sudadera azul, pantalón azul, tenis negros, tirada en la vía pública.


Publicidad

 


A simple vista se le apreciaban heridas bala y periciales localizó casquillos calibre 5.7

Hasta el momento no hay personas detenidas tras los hechos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas