14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El PAN no ha tomado a Ruffo en serio: Gómez Morín

Aprovechó para hacer un compromiso con Ernesto Ruffo Appel, quien lo acompañó en el recorrido por Baja California, de seguir con la política de depurar el padrón nacional.

Lamentó que en estos últimos años la dirigencia nacional no lo haya tomado en “serio” al político ensenadense, sobretodo en un tema tan delicado como es la corrupción al interior del partido.


Publicidad


Mi propuesta Ernesto, le dijo el candidato, es retomar tu agenda y ponernos a trabajar en una depuración real, que llegue a donde tenga que llegar.

Mencionó que “acabarán con las negociaciones cupulares que han provocado que la militancia deje de ser quien elige a los candidatos”.

Con la consigna de renovar las entrañas de los comités locales, consideró urgente que haya personas confiables dentro blanquiazul con la capacidad de convencer al electorado.


Publicidad

 


Por un lado está el partido mientras y otro el gobierno, separó, el contrincante de Marko Cortés, el otro aspirante a la presidencia nacional.

“Tenemos la finalidad de formar ciudadanos, y acompañar a los gobiernos, tenemos que tener claro que los eligen (a los candidatos a cargos populares) para construir bien común”.

El nieto de Manuel Gomez Morín, fundador del partido, se posicionó por una cara diferente a la que presentaron los panistas el pasado 1 de julio, donde contendió Ricardo Anaya, porque de seguir con la misma tendencia es un hecho que perderán.

Acción nacional se ha alejado de la ciudadanía, y se volvió cada vez más un partido político y menos un partido para los ciudadanos.

Este sábado a las 10:00 horas en el Edipan, lo estuvieron esperando un centenar de panistas entre ellos destacó la presencia de Antonio Rodriguez Hernandez, el regidor Jorge Camargo Villa, el dirigente local, Jesús Timoteo González y el ex alcalde Pablo Alejo López Nuñez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas