Ejecutan a dos hombres en el Sur de Ensenada


 
Destacados Jueves, 11 Octubre, 2018 09:23 AM

 

Uno de ellos quedó muerto a bordo de un vehículo, antes de llegar a la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social; con este par de homicidios se superan los 195 crímenes  ocurridos en el 2017

 

 

ENSENADA.- Dos hombres ejecutados y uno herido  esta mañana en la delegación Vicente Guerrero, en la región de San Quintín, fue el saldo de una madrugada violenta en el municipio de Ensenada, con lo que la cifra de homicidios se elevó a 197, dos más que en todo el 2017.

Alrededor de las 01:09 horas vecinos de la colonia San Ramón reportaron al C-4 que en la zona se habían escuchado disparos y que había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Cuando los agentes acudían a la zona para verificar el reporte, se percataron de un carro rojo que circulaba a exceso de velocidad y a bordo del mismo trasladaban un hombre herido rumbo a la clínica 69 del IMSS.

A unos metros de llegar a la puerta del nosocomio, el hombre fue declarado sin vida todavía arriba del vehículo.

El segundo homicidio ocurrió aproximadamente a las 04:05 horas, C-4 reportó que en el área del basurero de la Vicente Guerrero hubo detonaciones de arma de fuego y dos personas resultaron lesionadas.

Uno de los lesionados falleció en el lugar; el otro presenta lesiones en ambas piernas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio