12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Diego Cocca se despide de Xolos

El argentino, Diego Cocca se despidió oficialmente este día como director técnico de los Xolos de Tijuana.

En conferencia de prensa, Cocca, que fuera cesado por la directiva de los “perros” luego de sus malos resultados en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, habló sobre los motivos de su salida del Club Tijuana.


Publicidad


“El lunes venimos al entrenamiento y después de eso platicamos con la directiva y bueno se tomó esa decisión porque en Xolos no habrá continuidad y de esta manera tendremos oportunidad de buscar otro proyecto”, dijo el estratega que llegara a Xolos a principios de este año.

El argentino dejó el banquillo tras la derrota de 1-0 frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el sábado 27 de octubre dentro de la jornada 14.

Con lo que Xolos se quedó en la posición 14 de la tabla general con 16 puntos. 


Publicidad

 


“Estoy agradecido con el club por darme la oportunidad de trabajo. Esto es parte de nuestro trabajo, un día estamos y otro no. Sabíamos  que en diciembre se terminaba el contrato y se adelantó. Ahora vamos a seguir trabajando y pensando en un futuro, seguramente nos vamos a seguir viendo en alguna cancha. Gracias”, finiquitó Cocca.

En el anuncio no se dijo nada sobre quien será el sucesor, pero se rumora que el auxiliar Frankie Oviedo tomará las riendas del equipo.

Para la jornada 15 los Xolos viajarán a Puebla para enfrentarse a los Lobos BUAP.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas