13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dice Novelo en Informe que en Ensenada la delincuencia va a la baja; es el segundo municipio con más ejecuciones

El cuerpo edilicio en general aplaudió el trabajo del primero edil, mientras que el representante de  Morena, Teodoro Araiza; el independiente Cristian Vázquez y el panista Jorge Camargo Villa, fueron más críticos y manifestaron que este gobierno será recordado solo por haber bacheado algunas calles con dinero federal y liquidado nóminas a tiempo.

Los regidores encararon al alcalde con el tema de la mala prestación de servicios públicos como la recolección de basura, inseguridad y la falta de planes maestros como el de catastro o transporte.


Publicidad


 

En su ponencia, el alcalde argumentó que con la utilización del dron como una herramienta de Seguridad se ha podido asegurar a poco más de 600 personas en 4 mil patrullajes.

Habló de la implementación de medidas ecologistas como la eliminación de bolsas de plásticos en establecimientos de la ciudad, reglamento que se implementará a partir del 1 de enero del 2019.


Publicidad

 


Sobre la economía manifestó refinanciar la deuda pública, negociar con Issstecali y seguir recortando la nómina.

Estamos por iniciar un nuevo gobierno federal, dijo refiriéndose al presidente nacional electo Andrés Manuel López Obrador, y es nuestro deber apoyar institucionalmente para mantener el trabajo coordinado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas