Dice Novelo en Informe que en Ensenada la delincuencia va a la baja; es el segundo municipio con más ejecuciones

Fotos: Enrique Botello
 
Destacados Viernes, 5 Octubre, 2018 10:11 AM

El cuerpo edilicio en general aplaudió el trabajo del primero edil, mientras que el representante de  Morena, Teodoro Araiza; el independiente Cristian Vázquez y el panista Jorge Camargo Villa, fueron más críticos y manifestaron que este gobierno será recordado solo por haber bacheado algunas calles con dinero federal y liquidado nóminas a tiempo.

Los regidores encararon al alcalde con el tema de la mala prestación de servicios públicos como la recolección de basura, inseguridad y la falta de planes maestros como el de catastro o transporte.

 

En su ponencia, el alcalde argumentó que con la utilización del dron como una herramienta de Seguridad se ha podido asegurar a poco más de 600 personas en 4 mil patrullajes.

Habló de la implementación de medidas ecologistas como la eliminación de bolsas de plásticos en establecimientos de la ciudad, reglamento que se implementará a partir del 1 de enero del 2019.

Sobre la economía manifestó refinanciar la deuda pública, negociar con Issstecali y seguir recortando la nómina.

Estamos por iniciar un nuevo gobierno federal, dijo refiriéndose al presidente nacional electo Andrés Manuel López Obrador, y es nuestro deber apoyar institucionalmente para mantener el trabajo coordinado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio