Detienen a sicarios del Cártel Jalisco en Tijuana

Foto: cortesía
 
Destacados Sábado, 6 Octubre, 2018 08:46 PM

Cuatro hombres armados -todos con antecedentes delictivos- fueron detenidos en un operativo especial realizado en la Zona Norte de Tijuana por el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

A esta banda se le identifica como parte de la célula de “Los Monitos” del Cártel Arellano Félix (CAF) en esta área.

Los hombres viajaban en una camioneta, en donde llevaban dos armas cortas calibre 9 milímetros abastecidas.

Se trata de Jorge Alfredo Marroquín “El Yor”, de 26 años y originario de Veracruz, quien cuenta con averiguaciones previas por lesiones y violencia intrafamiliar, entre otros.

También de Francisco Beltrán, de 36 años y originario de Tijuana, quien no solo es identificado como narcomenudista en la Zona Norte, sino que también cuenta con antecedentes por portación de arma prohibida, posesión de drogas, violación, violencia familiar, robo y privación ilegal de personas, entre otros.

Así como de Alberto Flores, de 37 años y originario de Michoacán, y por último de Cristian Ramírez, de 20 años y nacido en Tijuana, ambos han sido detenidos por faltas administrativas.

Las armas y los detenidos fueron turnados a la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio