Destruye Ejército 5 plantíos de marihuana en San Antonio Necua


 
Destacados Viernes, 19 Octubre, 2018 03:12 PM

También fueron destruidos dos secaderos, un revólver y 19 cartuchos, dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

ENSENADA.- Elementos del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado destruyeron cinco plantíos de marihuana, dos áreas de secaderos e incautaron un arma y cartuchos en San Antonio Necua.

Durante los días 17 y 18 los militares localizaron y destruyeron una extensión aproximada de 5 mil 490 metros cuadrados, evitando con esto que fueran cosechadas más de 37 mil 320 plantas.

En inmediaciones de los mencionados plantíos se localizaron dos área empleadas como secadero, conteniendo aproximadamente 5 mil plantas del mismo enervante, un revólver calibre .38 y 19 cartuchos; todo el enervante fue destruido por el método de mano de obra e incineración; el arma y  municiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

El hallazgo ocurrió durante reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado de San Antonio Necua, al norte de la Sierra Blanca, municipio de Ensenada; cabe destacar que este resultado se obtuvo como consecuencia de la participación ciudadana, mediante una denuncia anónima recibida vía telefónica en el Centro de Control, Comando y Computo (C4), la cual fue canalizada al personal militar.

El Segundo Regimiento de Caballería Motorizado, pone a disposición de la ciudadanía Ensenadense, el número telefónico  646 – 177 – 5588 y el correo electrónico [email protected] para recibir denuncias en forma anónima relacionadas con actividades ilícitas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio