Continúa suspensión de clases en el Valle de Mexicali, San Felipe y Sur de Ensenada para el martes y miércoles

Foto: Archivo
 
Destacados Lunes, 1 Octubre, 2018 12:13 PM

A través de un comunicado de prensa, personal del Sistema Educativo Estatal (SEE), informó la suspensión de clases  para el día martes 2 y miércoles 3 de octubre en todos los niveles educativos en los turnos matutinos y vespertinos del municipio de Mexicali, su Valle, puerto de San Felipe y Sur de Ensenada e Isla de Cedros debido a las lluvias en estos municipios.

Cabe destacar que el miércoles el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación si se presentará en los planteles educativos, con el objetivo de evaluar las condiciones de las instalaciones y realizar los reportes correspondientes a la autoridad educativa.

En nivel superior (universidades) se reanudan clases miércoles 03 de octubre.

La información precisa que en los municipios de Ensenada (área ciudad), de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, si habrá clases.

Al respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que lo anterior como medida de prevención para salvaguardar la integridad de los menores, además de favorecer los trabajos de limpieza en la ciudad de Mexicali.

Mendoza González, expresó que únicamente Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias pongan en riesgo la integridad física de la comunidad educativa.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio