Confirman dos temporadas más de “La Casa de la Flores”

Fotos: Internet
 
Espectáculoz Martes, 9 Octubre, 2018 11:54 AM

A través de un video promocional en redes sociales, Netflix confirmó la realización de dos temporada más de “La Casa de las Flores”, serie de Manolo Caro que sigue a la matriarca de una familia y su afán por mantener la apariencia de que son perfectos, aunque esa no sea su realidad íntima.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores, esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora? hay muchos secretos que te quiero contar”, recita la voz de Cecilia Suárez en el clip, mientras los personajes de la trama aparecen en diferentes situaciones.

Protagonizado por ésta, junto a Verónica Castro, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, el programa que debutó en la plataforma el 10 de agosto, trata temas como las clases sociales y la homosexualidad, al inspirarse en la propia vida del cineasta que tenía inquietud por tratar la importancia del núcleo familiar.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio