Concluye presidencia de Lorenzo Hernández en el CCP de Tijuana, asume Leonardo Méndez


 
Destacados Viernes, 5 Octubre, 2018 04:51 PM

Este viernes 5 de octubre, Leonardo Méndez Cervantes rindió protesta como presidente del Colegio de Contadores Públicos de Tijuana (CCP) en sustitución de Lorenzo Hernández Niebla, quien culminó su gestión por segundo año consecutivo.

Méndez Cervantes expuso que su plan de trabajo durante 2018-2019 está basado en cinco objetivos: incentivar la capacitación de los contadores para que el servicio que brindan a sus clientes alcancen altos niveles; salvaguardar los intereses de la profesión en todos los ámbitos; fortalecer la presencia e imagen del Colegio ante la sociedad, la universidad, así como los sectores gubernamental y empresarial.

Fotos: Julieta Aragón

Además de continuar con los trabajos que lleva a cabo la comisión de pasantes y estudiantes, con el propósito de que ésta sea un semillero de los próximos socios; y ser eficiente en el manejo de la administración del colegio a efectos de mantener y mejorar sus finanzas.

En una ceremonia emotiva en la que los socios del Colegio reconocieron la labor de Hernández Niebla, el contador público informó sobre las acciones que hizo, entre las que se encuentran: la celebración de cuatro diplomados con contenido actualizado en la materia, y el Quinto Congreso Internacional del Noroeste, en el que participaron contadores del Noroeste y Noreste del país.

Así como el inicio de los trabajos de construcción del salón principal en el segundo piso, que tendrá un aforo para más de 250 personas, y que contará con la mejor tecnología en audio y video, la cual también se extenderá a los demás salones del colegio. Misma, en la que distinguió y agradeció el apoyo al doctor Adolfo Solís Farías.

Hernández Niebla destacó la implementación de redes sociales como Facebook, Instagram y You Tube, con las el Colegio no sólo difunde su trabajo, sino también han permitido la actualización de los profesionales.

Al evento asistieron como representante del gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid, el secretario de Planeación y Finanzas Públicas Bladimiro Hernández; el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; y el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), José Besil Bardawil.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio