13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Celebran torneo de Golf Deitac

Con la participación de poco más de 100 personas, entre los que se encontraban empresarios de Tijuana y el Sur de California, Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), realizó la XX edición del Torneo de Golf, siendo la sede le campo de golf Club Campestre.

El titular de este organismo empresarial, David Mayagoitia Stone, explicó que el objetivo de este evento es reforzar la relación entre socios e inversionistas de la región binacional.


Publicidad


Asimismo dijo que es importante para este organismo, fortalecer la relación con sus socios y futuros inversionistas, también a través de este tipo de eventos en los cuales y también se promueve a esta ciudad.

“Llevamos haciendo este torneo desde hace 20 años, es muy importante para nosotros, porque lo hacemos para atender a nuestros socios y fortalecer la relación con ellos, en un ambiente de convivencia”, refirió.

La directora de Deitac, Adriana Eguía, precisó, que en total se inscribieron 105 empresarios del rubro de la industria maquiladora, proveedores e integrantes de diversas cámaras empresariales de la ciudad.


Publicidad

 


Destacó que la idea de este evento deportivo, que es el que brinda los mejores premios en la ciudad, es que los empresarios tengan un día divertido y a la vez consoliden sus relaciones de negocios.

El torneo se dijo que se realizó en un formato de juego Best Ball, por parejas, donde se utiliza el mejor puntaje por hoyo, de cada jugador, para determinar las 3 categorías según el hándicap de cada participante, que van de 0 a 11 años, de 12 a 21 años, y de 22 años en adelante, esto debido a que es una de las modalidades más queridas por los asistentes, detalló.

Dio a conocer que los ganadores de los primeros lugares de la categoría “A” fueron Eduardo Peregrina y Jesús Eduardo González con el primer lugar; Carlos Villamor y Eduardo Espinoza con el segundo, y la pareja conformada por Humberto Inzunza e Iván Otañez, obtuvo el tercer lugar.

En la categoría “B”, el primer lugar fue para Juan Pablo Ussel y Francisco Ussel; el segundo para Edgar Olvera y José Luis Hernández, y el tercer sitio fue para Rodrigo Acosta y Julio Rodríguez.

Mientras tanto José Luis Contreras y Rafael Contreras ganaron el primer lugar de la Categoría “C”; por su parte Javier Zapata y Eduardo Duarte obtuvieron el segundo lugar y el tercer lugar fue para Jorge Oros y Jorge Oros Jr.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas