Cae “El Zapatudo”, involucrado en el homicidio periodista Mario Gómez Sánchez

Foto: Tomada de Internet
 
Nacional Martes, 23 Octubre, 2018 12:40 PM

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, informó que esta tarde de martes 23 de octubre, fue detenido en la ciudad de Palenque, Óscar Leyver alias “El Zapatudo”, quien es investigado por el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez.

El colaborador de la Organización Editorial Mexicana (OEM), fue privado de la vida en el municipio de Yajalón, el 21 de septiembre de 2018.

Tras investigaciones, la FGE logró identificar como presuntos responsables del crimen del periodista a Juan David alias “El Machaca”, Óscar Leyver alias “El Zapatudo”, así como  Juan Pablo N, quien fungió como “halcón” para vigilar la casa del comunicador.

Por “El Machaca” y “El Zapatudo” la Fiscalía emitió una la recompensa de 300 mil pesos para quien ayudara a ubicar o brindar datos fidedignos contra los integrantes de la banda de narcomenudistas en Yajalón.

El 9 de octubre la FGE detalló que tras el crimen del comunicador se lograron asegurar ocho domicilios de los cuales siete eran propiedad del líder de la banda  Juan David alias “El Machaca” y uno de “El Zapatudo”.

Ese día también se aseguraron cuatro motocicletas y más de 400 cartuchos de fusil R15, 16 mil 800 bolsitas de nylon, que se presume son utilizadas para la venta de cocaína al menudeo y 85 gramos de cocaína.

“El Machaca” fue detenido  hace unos días y se encuentra recluido en el centro  de Readaptación Social número 14 “El Amate”, en el municipio de Cintalapa. También se encuentra asegurado Juan Pablo N. Ambos ya fueron vinculados a proceso por un juez.

 

 

 

por el homicidio del periodista

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio