10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan en San Miguel de Allende al empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid

Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado la tarde de ayer domingo en San Miguel de Allende, Guanajuato, instantes después de que el empresario llegó en su automóvil -marca Audi, color negro- a un hotel de su propiedad, alrededor de las 17:15 horas, cuando un motociclista se le emparejó y le disparó en al menos 5 ocasiones.

El empresario había arribado un día antes a San Miguel de Allende para inaugurar el Hotel Boutique “De Cantera y Plata”, del que era el socio mayoritario, además del restaurante “Miguela” que conecta con el lujoso lugar. Durante el viaje estuvo acompañado por Sharis Cid y la hija de la actriz, Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche.


Publicidad


“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, publicó la actriz de la cadena Televisa en su cuenta de la red social Instagram, junto a una imagen en la que aparece con el empresario.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas