18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Asesinan a Gabriel Soriano, periodista guerrerense

Gabriel Soriano, locutor del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero, fue asesinado la noche de este miércoles 24 de octubre en Acapulco, Guerrero, cuando regresaba de cubrir el informe regional del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

El conductor del programa Cultura hip-hop e hijo del periodista Javier Soriano, jefe de Información de La Jornada Guerrero recibió un disparo en el pecho cuando transitaba en la colonia Puerto Marqués de la referida ciudad.


Publicidad


Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la línea de emergencia 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la glorieta que comunica con la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a las 20:05 horas (tiempo local).

 


Publicidad

 


Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal observaron que Soriano ya había perdido la vida, y procedieron a implementar un operativo para localizar y arrestar a los agresores, sin que hasta el momento haya información de la captura de alguna persona.

Además, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las dirigencias de ley, y comenzaron a recabar información de testigos.

En el comunicado, difundido en redes sociales, precisó que en el lugar se localizó una camioneta blanca (con los logotipos de RTG) que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chofer, así como el hallazgo de dos casquillos calibre 9mm.

(Con información de Aristegui Noticias y El Universal)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas