14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a dos en Ensenada; uno recibió una ráfaga de alto poder

Anoche un hombre fue ejecutado mientras estaba a bordo de un vehículo, en San Vicente; mientras que esta mañana un joven apareció con balazos en cabeza y rostro, en el fraccionamiento Puerto Azul.

ENSENADA.- En menos de 12 horas dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Ensenada, uno en el poblado San Vicente, al sur del municipio, y otro en el fraccionamiento Puerto Azul.


Publicidad


A las 22:50 horas del viernes, por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a a que en las inmediaciones de la Delegación San Vicente se habían escuchado varias detonaciones al parecer por arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a las calles Tercera y 20 de noviembre en donde encontraron un vehículo con orificios en la carrocería y en el vidrio panorámico frontal al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego; al acercarse vieron en el interior a una persona de sexo masculino con lesiones a simple vista que no respondía al llamado y varios cartuchos percutidos al parecer calibre .223, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el perímetro para entrega a personal de la Policía Ministerial.

En un segundo hecho, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos esta mañana en el fraccionamiento Puerto Azul.


Publicidad

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado difundió que el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas en un camino vecinal del fraccionamiento Puerto Azul al panteón.

A es hora reportó C-4 un joven tendido sobre el camino vecinal. A simple vista presenta manchas pardo rojizas y heridas por disparo arma de fuego en cabeza y rostro.

Con estos dos homicidios suman 203 víctimas en Ensenada, en lo que va del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas