12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asaltan camión de SEPSA y roban 9.5 millones de pesos

Mexicali.- Cuatro asaltantes interceptaron un camión de la empresa SEPSA, desarmaron a los guardias y se apoderaron de una cantidad estimada de 9.5 millones de pesos, para luego huir y abandonar la unidad no muy lejos del sitio.

Pasaban las 08:40 horas de este viernes 26 cuando los números de emergencia alertaron sobre el atraco perpetrado en el valle de Mexicali, específicamente en una comunidad de nombre La Mariana, a donde se movilizó gran parte de la policía de la zona.


Publicidad


Según lo referido por las autoridades, la unidad blindada se detuvo en una tienda de abarrotes llamada “Mi Ranchito”, cuando arribó una camioneta Caravan, color blanca, con placas de circulación 7NN661 de California.

Del mismo descendieron 4 sujetos armados y amenazaron a los guardias, para luego despojarlos de sus rifles y someterlos.

Ese momento fue aprovechado por los forajidos que vaciaron la parte trasera del vehículo y lo subieron a su automóvil, para luego emprender la huida a gran velocidad.


Publicidad

 


Policías municipales y ministeriales patrullaron la zona en busca de los hampones, pero sólo encontraron una camioneta blanca abandonada, que aparentemente fue la utilizada para el escape del lugar.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas