10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arrancó la edición 2018 de las Fiestas del Sol

Con una inusual ceremonia dio inicio la edición 2018 de las Fiestas del Sol, una de las celebraciones más importantes de Mexicali.

La noche del miércoles 26 de septiembre, únicamente personas invitadas por parte del Ayuntamiento tuvieron acceso y, luego del corte de listón, el resto de la población pudo ingresar.


Publicidad


La tradición indica que durante el primer día, la gente ingresa de manera gratuita, por lo cual el jueves 27 se comenzó a cobrar para disfrutar de todo lo que este año traerán las Fiestas del Sol, desde antojitos mexicanos, hasta gran variedad de artistas en la Isla de las Estrellas, así como en el Palenque.

En cuanto a seguridad, estarán trabajando alrededor de 300 elementos policiacos, ya que se esperan 430 mil visitantes en los 18 días que durará el evento, informó el titular de Seguridad Pública de Mexicali, Ulises Méndez, para agregar que se contará con elementos de la unidad canina y de grupos tácticos distribuidos estratégicamente, en caso de alguna contingencia.

Por su parte, Gustavo Sánchez, alcalde de Mexicali,  informó que la cartelera artística en la Isla de las Estrellas será el principal atractivo, ya que se presentaran artistas de talla internacional, como Magneto, Los Ángeles Azules y Los Amigos Invisibles, por citar algunos.


Publicidad

 


Entre las novedades está un jardín de cerveza artesanal, con veinte cerveceras mexicalenses exponiendo sus productos. Además, este año se contará con un mayor número de cajones de estacionamiento.

El acceso a las Fiestas del Sol, que terminarán el domingo 14 de octubre, tiene un costo de 40 pesos, a excepción de personas de la tercera edad, con capacidades especiales o menores de edad, quienes entrarán de manera gratuita.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas