Aprehenden a hombre armado y recuperan vehículo robado


 
Destacados Domingo, 7 Octubre, 2018 01:40 PM

En dos hechos distintos, la Policía Municipal de Tijuana detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego, y a una mujer con un vehículo que cuenta con reporte de robo, en las zonas centro y este, respectivamente.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que arrestó a Alan Gabriel “N”, de 18 años, quien tenía una pistola calibre .40, abastecida con 9 tiros útiles.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Mutualismo, esquina con la calle Michoacán de la Zona Centro, lugar en donde los agentes intervinieron al sujeto encontrándole el arma.

En tanto que la aprehensión de Brenda Guadalupe, “N” de 29 años, quien viajaba a bordo de un auto Honda Accord, color negro,  acaeció sobre la ruta Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros.

Lugar en que los oficiales la detuvieron tras cometer una falta al Reglamento de Tránsito Municipal.

Durante la inspección y entrevista a Brenda Guadalupe “N”; los oficiales observaron desperfectos en el tablero del vehículo, por lo que procedieron a verificar los datos de la conductora y del auto con la central de radio.

Momentos después, el operador de la central informó que el automóvil contaba con una denuncia de robo con fecha del 4de agosto de 2018.

Ambos arrestados fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio