Anuncian Taller de Enseñanza Acuática

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Miércoles, 10 Octubre, 2018 04:32 PM

La edición 2018 del Taller de Enseñanza Acuática se celebrará del próximo 19 al 21 de octubre en las instalaciones de World Gym.

En conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde, Angélica Reyes, organizadora del curso de Natación, indicó que las actividades durarán tres días,  y el programa va dirigido a licenciados y profesores de Educación Física, así como entrenadores y público en general.

“El primer curso lo tuvimos en el 2006. Al igual que otras ediciones, el objetivo es actualizar a los entrenadores, así como licenciados y profesores en educación física. Además de que estará abierto al público en general porque hay muchas personas interesadas en capacitarse como entrenadores tanto en Tijuana como todo el estado”, afirmó Reyes, quien es entrenadora certificada en Natación y otras disciplinas deportivas.

La encargada del curso adelantó que será José Armando Sánchez Márquez, quien impartirá el taller. Es un instructor certificado por la Federación Internacional de Natación y por la Federación Mexicana.

“Es la cuarta vez que viene a la región y siempre trae temas diferentes. Hace 10 años que no venía a Tijuana. Es una persona con un sinfín de certificaciones y tiene ya libros. Así que estamos muy contentos con traerlo de nuevo y que pueda capacitar a instructores y a la gente en general”, detalló.

El curso que es teórico y práctico va dirigido a mayores de 15 años. El cupo limitado de 50 personas. El costo por participante es de mil 500 pesos. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 664-175-5073. El curso es avalado por la Federación Mexicana de Natación.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio