16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian “Running Innovation Summit”

Con el objetivo de impulsar la industria dedicada a la realización de carreras a través del conocimiento y la tecnología, el próximo 30 de octubre se realizará el “Running Innovation Summit”, en las instalaciones del World Trade Center.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, aplaudió la organización de este evento, ya que viene a fortalecer la actividad deportiva de la ciudad y también genera una derrama económica importante.


Publicidad


Joel Espinoza Jiménez, Gerente de Atlec.Experiencias Deportivas, destacó que este congreso está enfocado en impulsar la tecnología para ayudar a los organizadores de eventos a ser más competitivos, mediante el uso de diferentes aplicaciones tecnológicas, que a la vez permitirán un mayor retorno de inversión a sus patrocinadores.

“Está dirigido a organizadores de carreras atléticas y marcas patrocinadoras, que busquen ingresar al mercado del running, siendo los eventos deportivos el vehículo perfecto para ello”, precisó.

En el marco del mismo, dijo que se realizará un panel y cuatro conferencias, las cuales serán impartidas por expertos de México y Alemania, sobre los retos de la industria del running.


Publicidad

 


Francisco Estrada, director de Total Running, impartirá la conferencia tiulada “El ABC de la organización de tu evento”; Andy Reilly, CEO de Eventgrow, versará sobre “Marketing digital para eventos deportivos”; Mike Coleman, CEO, de Nexus Consulting ahondará respecto a las “Ventajas y estrategias al utilizar un eficiente sistema de inscripciones”. y Marc Grewenig. CEO de eventbaxx, hablará sobre “Innovaciones tecnológicas para traer patrocinadores a tu evento”.

Mientras que el panel, puntualizó que estará integrado por Sergio Aguilar, Gerente Técnico de Emoción Deportiva; Javier Carvallo, Director del Maratón de la Ciudad de México; Edilberto Sánchez, Director del Maratón Monterrey; Adrián Soria, Director comercial de Márcate y Humberto Trejo, director del Medio Maratón del Día del Padre
Joel Espinoza López, Director de Atlec Experiencias Deportivas, destacó que este evento tiene contenido de alto valor e impacto para las marcas patrocinadoras, así como organizadores de carreras, quienes al final podrán convivir en un espacio de networking, lo cual permitirá establecer relaciones de negocios.

“Esta es una buena idea que viene para Tijuana, ya nos damos cuenta que las carrereas han tenido un boom extraordinario en los últimos dos años, que bueno que se interesen en patrocinar más a eventos grandes; aquí ya estamos teniendo carreras con participación de más de mil hasta 200 mil corredores, es un plan muy bueno”, comentó, Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Para mayores informes los interesados pueden visitar el sitio web www.runningis.mx y en la página de Facebook: running innovation Summit.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas