Antonio De Carlo, de manteles largos

Foto: Ramón T. Blanco Villalón
 
Espectáculoz Lunes, 8 Octubre, 2018 12:00 PM

A partir de octubre, el tijuanense Antonio De Carlo celebrará 30 años de carrera artística, y lo harán yendo a los países y ciudades donde en la década de los 90 tuvo éxito.

En entrevista con ZETA, habló de lo que significa este homenaje y la satisfacción de reencontrarse con el público que lo vio nacer artísticamente.

“Este año voy a cumplir 30 años de trayectoria artística y he decidido hacer algo, a mi aire, al nivel que puedo, y haré una serie de presentaciones. Voy a ir a los países y ciudades donde tuve éxito relevante en su momento”, expresó el artista.

“Arranco en Cartagena, Colombia, iré a una presentación de un evento privado, y luego daré una master class en la Universidad de Bellas Artes en Cartagena sobre ‘El Arte y Empresa de Ser Artista’”.

Luego volverá a México para realizar algunos conciertos, estando Tijuana en su lista.

“Estoy viendo varios espacios porque quiero hacer un concierto para el mes de noviembre, y se me viene dando bien, porque aparte tengo lo de Sinaloa VIP (una serie de presentaciones con varios artistas) que va viento en popa, recién nos acabamos de presentar en la Ciudad de México, hicimos temporada durante los meses de mayo, junio y julio; en septiembre nos presentamos en el Foro Cultural Roberto Cantoral el día 15, y para el 13 de octubre vuelvo a presentarme en el Foro San Ángel en Ciudad de México”, compartió.

Ganador de discos de Oro, Platino, Diamante y varios Emmy, además de participar en telenovelas y obras de teatro, De Carlo asegura estar viviendo un momento “muy bonito”, y poder festejarlo es una alegría no sólo para él; también para sus hijos, que son el motor que lo impulsó para planear dicha celebración.

“Es una cosa muy bonita poderlo festejar, hacer un año completito de celebrar 30 años de carrera. Ha sido una carrera próspera, no con la continuidad, porque he tenido algunos lapsos, sin embargo, entre el tiempo transcurrido he tenido muchos logros” que ahora quiere compartir con su público. Así que Antonio De Carlo está de manteles largos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio