15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

10 muertos en menos de 20 horas, en Tijuana

Los homicidios en Tijuana siguen imparables. En menos de 20 horas, se han registrado diez asesinatos,   entre las víctimas una de ellas fue “entambada”, otra calcinada y a una más le dejaron un narcomensaje firmado por el Cártel Tijuana Nueva Generación.

El primer caso se reportó alrededor de las 08:26 horas el domingo 7 de octubre, indicaba que el corredor Tijuana-Rosarito a la altura de la colonia Valle Bonito fue localizado al interior de un contenedor de plástico color negro, el cadáver de una persona.


Publicidad


Más tarde a la central de emergencias se denunció que en un basurero clandestino sobre la calle 1 y Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Altiplano, se estaba incendiando un vehículo sedán. Al arribo de los cuerpos de emergencia hallaron en el interior de la unidad una persona calcinada.

Tras un ataque armado registrado en la colonia Mariano Matamoros dos personas resultaron lesionadas, uno de ellos fue trasladado al Hospital La Piedad en la misma zona, en donde falleció más tarde. El occiso fue identificado como Otoniel Morales Barrera de 37 años. La otra víctima fue canalizada al Hospital General en condición grave.

Hugo Ceballos García, de 44 años, murió tras un enfrentamiento con hombres desconocidos en la calle Tamarindo y del Prado en el fraccionamiento  Urbi Villas del Prado. La víctima tenía una lesión en el fémur izquierdo.


Publicidad

 


Con disparos por arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de Ociel Hernández Colin, en la calle Astral de la colonia Sánchez Taboada.

En el Hospital General fue reportada la muerte de un desconocido.

A los 15 minutos de este lunes 8 de octubre fue denunciado el asesinado de Valentín Zarate Pacheco, de 37 años. El occiso fue encontrado en avenida Baja California en la colonia Camino Verde

Alrededor de las 03:37 horas fue ubicado en un predio a medio construir y utilizado como picadero, el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 55 y 60 años. La víctima tenía lesiones de bala en la pierna derecha.

Por último el cadáver de un hombre maniatado de pies y manos y con cinta en la boca, así como lesiones por arma blanca fue hallado en calle María Borja de la colonia Sánchez Taboada. Cabe destacar que junto al cuerpo fue localizado un pedazo de tela con un mensaje escrito con letras negras que decía:  “ESTA VA PARA TODOS USTEDES QUE SE QUIERAN REVELAR ESTA SOLO ES UNA MUESTA ATT CTNG SIGUE”.

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en lo que va de octubre, 47 personas han sido privadas de la vida.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas