11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Vuelve Mamma Mia! El musical

Con las mismas ganas, entusiasmo y grandes expectativas que hace un año, el elenco totalmente tijuanense se subirá nuevamente al escenario para presentar el musical Mamma Mia!

Un trabajo sellado con pasión, en el que las horas de ensayos se verán reflejadas en el entablado cuando el telón se abra y las actuaciones, coreografías y voces de los más de 40 actores cuenten la historia de Sophie, una hermosa novia que está a punto de casarse, pero antes de que ese gran día llegue, ésta   encuentra el diario de Donna, su madre, y en pos de encontrar quién es su verdadero padre, decide invitar a su boda a los tres hombres que dejaron huella en la vida de su progenitora y entonces saber quién es el ser que le dio la vida.


Publicidad


“Repetimos porque lamentablemente el año pasado era época de vacaciones y mucha gente no pudo vernos, y ante la insistencia de varias personas que nos pidieron que (nuestro trabajo) lo debía de conocer más gente es que decidimos repetir”, expresó en entrevista con ZETA Nelly Sanoja, uno de las productoras de la puesta en escena. 

La primera vez que presentaron el musical fue en la Sala de Espectáculos del CECUT, sin embargo, en este 2018, será en un nuevo escenario, en el Anfiteatro del ICBC ubicado en el zócalo 11 de julio, al lado de palacio de gobierno.


Publicidad

 


 

“Dar a conocer un lugar como esto, el zócalo, la verdad que vale la pena. Por eso decidimos aventarnos al reto, que ahora será (mayor) porque será al aire libre, entonces es jugar con el clima, jugar con los aviones, jugar que no son butacas sino una explanada de gradería pero esto lo vimos nosotros en el Hollywood Bowl donde vimos a Jaime Camil en Mamma Mia! Y así era, era como una fiesta, un pic nic y luego veías la obra, por eso, en esta ocasión en la explanada vamos a tener comida, música, bebida (todo eso de 4 a 7) y a las 7:00 pm te bajas a ver la obra”. 

“Mamma Mia!  El musical” es un trabajo en el que se promueve la unión familiar, la inclusión pero sobre todo el mensaje más fuerte que es el de perseguir tus sueños. 

El musical se estará presentando los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre en Anfiteatro del ICBC (ubicado en el zócalo 11 de julio) a las 7:00 pm. Costo del boleto 250 y 350 pesos y se pueden adquirir en hotel Real Inn, Don Boletón.com y en la taquilla del anfiteatro el día del evento. 

Basado en los éxitos del grupo Abba, la obra será un viaje de buenos recuerdos, de música entrañable, donde la nostalgia se hará presente con temas como: “Money, Money, Money”, “Thank You for the Music”, “Dancing Queen”, “Lay All Your Love on Me”, “Super Trouper”, entre otras.

“Mamma Mía! Significan todas las esperanzas, todo el entusiasmo, todas las ganas de hacer algo diferentes, todas las ganas de demostrar que hay mucho talento y que podemos hacer las cosas de calidad en la región, no hay que ser tan malinchistas y hay que creer en lo que se puede hacer aquí”.  

Bajo la producción de Trifecta (Nelly Sanoja, Adriana Millanes y Verónica Corona), la música es por parte del maestro Jorge Villalobos, el cuerpo de baile está a cargo del Miss Denia y Ale Rodríguez, dirección de Marla Castillo.  

“Nuestra apuesta es por talento de la región”.

Así que hay que ir al teatro, a disfrutar de una producción que se hizo en Tijuana, con tijuanenses de corazón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas