Vigentes trabajos de conexión del Acueducto Florido- Aguaje;  CESPT ajusta listado de colonias sin agua


 
Destacados Jueves, 27 Septiembre, 2018 05:29 PM

 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó, en un comunicado, que hasta el momento, se mantiene la programación de la suspensión del servicio en Tijuana y Playas de Rosarito para este martes 2 de octubre para la realización de trabajos de conexión del Acueducto Florido-Aguaje

El Director de CESPT, Germán Lizola Márquez, explicó que ante la alerta emitida por Protección Civil, el organismo se mantiene monitoreando el comportamiento del Huracán “Rosa” que podría traer consigo lluvias para la ciudad en esos días.

Señaló que a partir del sábado 29 de septiembre se cerrará el bulevar El  Refugio desde la entrada al Fraccionamiento Lomas Virreyes hasta el entronque con la calle Independencia para realizar las conexiones de la nueva tubería con la red ya existente.

Para el lunes 1 de octubre, agregó, se contempla empezar con las excavaciones en los dos tramos donde se llevarán a cabo las conexiones del acueducto, así como otros trabajos preliminares en 14 distintos puntos de la ciudad.

En caso de que se presentaran lluvias ligeras, se podrían continuar con los trabajos, por ello reiteró que se continúa monitoreando cualquier cambio en los reportes del clima para tomar una decisión, la cual se informaría de inmediato a la población.

Para quienes deseen consultar la lista de colonias pueden ingresar a las redes sociales o en la página oficial de CESPT: www.cespt.gob.mx

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio