Un calcinado y otro embolsado, entre los cinco asesinatos registrados este martes

Foto: cortesía
 
Destacados Miércoles, 5 Septiembre, 2018 11:38 AM

Cinco personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en las últimas horas en Tijuana. En lo que va de septiembre se han registrado 32 asesinatos.

El martes 4 de septiembre en la Avenida Internacional sobre el carril lento en la Zona Norte, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino envuelto en una bolsa y una lona. Se desconoce la identidad de la víctima.

En un lote baldío ubicado en la calle Ejército Nacional en la colonia Simón Bolívar, Delegación San Antonio de los Buenos, fue localizado el cuerpo de un sujeto con lesiones por arma de fuego. El occiso ronda los 45 años.

Luego de que elementos de Bomberos sofocaron el incendio de un vehículo sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Paseo Santa María, Delegación Presa Rural, fue hallado en el interior de la unidad el cadáver de un hombre.

 

En un predio contiguo a las vías del tren, en el fraccionamiento Villas del Campo, Delegación Presa Rural, fue encontrado el cuerpo maniatado de un masculino y con lesiones por arma de fuego. La víctima, aún sin identificar, tenía aproximadamente 25 años.

La madrugada de este miércoles 5 de septiembre falleció en el Hospital General un sujeto no identificado, que tenía lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza. Se desconoce en dónde fue agredido.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por su relación en los crímenes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio