Trae Buffalo Blanco sus ‘Años viejos’ a BC

Foto: Cortesía
 
Espectáculoz Miércoles, 26 Septiembre, 2018 03:17 PM

Con la intención de canalizar inquietudes musicales y disfrutar de la amistad a través de la música y los pasatiempos, el cuarteto regiomontano Buffalo Blanco compuesto por integrantes de agrupaciones como Jumbo, Volován, Panda, y Niña, continúa sumando experiencias discográficas, y es así que traerán a Ensenada y Tijuana su más reciente álbum, “Años viejos”.

Son Charly Castro, Bruno Bressa, Alan Robles y David Castillo los cuatro amigos que buscan desahogar su energía artística al compás de los tarros de cerveza artesanal y el disfrute de la vida. Son cuatro músicos experimentados que comparten su debut como padres de familia, y los escenarios, por el mero placer de crear y compartir a partir de estilos como los de Johnny Cash, My Morning Jackets y Wilco.

Influenciados por el soft rock, la música country, blues y el folk, Buffalo Blanco traerá a la entidad su propuesta sonora, pasando primero por El Pato en el puerto de Ensenada el viernes 27 de septiembre, seguido por el Black Box en Tijuana el sábado 28, donde fungirán como teloneros del grupo inglés, The Vaccines.

Cabe destacar que títulos como “Despierta”, “Años viejos”, “Ángel”, “Desafío”, “Festival 1729” y “Teatro”, conforman su última creación discográfica, misma que compartirán en Baja California.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio