Timbiriche: su vida es mejor cantando

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón/Se presentaron con éxito en la ciudad
 
Espectáculoz Lunes, 17 Septiembre, 2018 12:00 PM

Llevan 36 años cantando. Iniciaron su carrera artística cuando apenas eran unos niños y desde entonces no han dejado los escenarios; en grupo o por separado Sasha, Benny, Erik, Mariana, Alix y Diego siguen arrancando gritos entre sus seguidores que los reciben con efusivos aplausos, poniéndolos a bailar y cantar, y que no solo han crecido con ellos, ya que también son parte de su historia musical.

Timbiriche actuó para poco más de 3 mil 500 personas la noche del viernes 7 de septiembre en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, repartiendo recuerdos y afinando gargantas con temas como “Timbiriche”, “Y la Fiesta Comenzó”, “La Banda Timbiriche” y más, que se fusionaron con coreografías, brincos y la energía que prevaleció en los integrantes a lo largo del concierto.

Sin platicar mucho con el público, pero entregándose en cuerpo y alma, la banda dio rienda suelta al sentimiento y evocó sus mejores tiempos, la época del musical “Vaselina” y por supuesto su momento en solitario, en un show diseñado para no bajara los ánimos.

Desde baladas infantiles, temas de ellos y luego de ellas, hasta aquellos de romance y mucho sentimiento, se disfrutaron esa noche, entre estos “No Crezcas Más”, “Adiós a la Escuela”, “Solo en mi Cuarto”, “Ojos de Miel”, “El Ciclo”, “Me Pongo Mal”, “Soy un Desastre” y “Mágico Amor”.

Sin mucha escenografía por ser un show diseñado para palenque, lo que deslumbró en el redondel fueron las actuaciones de los seis integrantes que con sonrisa a flor de piel agradecían al público el cariño y apoyo brindado a lo largo de su carrera.

Cabe mencionar que esa madrugada Benny celebró su cumpleaños número 48, rodeado de sus hermanos por adopción y del público asistente, quienes entonaron “Las Mañanitas” mientras sostenía su pastel. Luego expresaría a sus compañeros de aventuras y carrera musical: “Gracias, 48 años cumplidos. Me acuerdo cuando hace 36 años apenas conocía a esta hermosa familia que me ha dado tanto aprendizaje, tantas enseñanzas, tanto amor, tanta pasión, tanta complicidad. Gracias Sasha, gracias Erik, gracias Mariana, gracias Alix, gracias Diego… gracias a todos los músicos, a mi familia y a todas las personas que están aquí para hacer esta fiesta posible; gracias Tijuana. Y muchas gracias a una de las personas más importante de mi vida no solo como madre, sino también por ser una gran artista y que ha estado cerca de la carrera de nosotros. Gracias, mami, I love you, te amo. Gracias por las muestras de cariño y los buenos deseos, Tijuana.

“Compañeros, a todos les deseo que estén enamorados, que se llenen de luz, que la vida les sonría, que les llene de momentos mágicos, que crean en la magia. Mucho amor, gracias”.

La celebración musical continúo pasadas las 2:30 am del 8 de septiembre, en la que temas como “Mírame”, “Princesa Tibetana”, “Besos de Ceniza”, “Tú y Yo Somos Uno Mismo” y “México”, sellaron el concierto de una banda que no tiene caducidad y que a través del tiempo ha dejado en claro que “la vida es mejor cantando”.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio