Suman seis ejecutados en Tijuana, van 70 homicidios dolosos en el mes


 
Destacados Miércoles, 12 Septiembre, 2018 10:27 AM

Hasta el 11 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia en el Estado reporta 70 crímenes en agosto, en Tijuana, de los cuales los últimos seis se perpetraron en las últimas horas.

Aquí los hechos más recientes:

En un camino vecinal que conduce a la colonia Villa Urrutia, en la subdelegación Los Pinos, fue localizado el cuerpo de un masculino con heridas por arma de fuego. La víctima no ha sido identificada.

En un canal al final de la calle Cerrada Jade en la  colonia Sánchez Taboada Produtsa fue encontrada una persona sin vida en estado putrefacto. El cadáver estaba envuelto en una cobija color rojo y bolsas blancas al interior de la canalización.

Un hombre identificado como Edwin Inocencio López Núñez, fue asesinado a balazos en la calle Melchor Ocampo en la colonia 3 de Octubre.

En la colonia Torres Alta, Delegación Centenario, fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Los cuerpos sin vida de Carlos Iván Patrón Rizo, de 26 años y Josué Gersemaní Benítez Peraza, de 26, fueron encontrados en avenida Rancho Tijuana en el fraccionamiento Villas de Baja California, subdelegación Los Pinos. Ambos murieron a consecuencia de los tiros que les propinaron. De acuerdo a testigos los presuntos responsables huyeron pie-tierra.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio