Sojo, manejador de Águilas

Foto: Cortesía/La directiva contenta con su nuevo timonel
 
Deportez Lunes, 17 Septiembre, 2018 12:00 PM

La directiva de Águilas de Mexicali presentó al ex ligamayorista Luis Sojo como nuevo manejador del equipo, a partir de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Acompañado del gerente deportivo, Alejandro Ahumada, el propietario del club, Dio Alberto Murillo, dio la bienvenida al venezolano, quien tomará el puesto que dejó Pedro Meré.

“Estoy contento, emocionado, impaciente de que las cosas ya comiencen, quiero ver a los peloteros, interactuar con ellos y ver qué me pueden aportar como jugadores para que este equipo pueda ser protagonista y quedar campeón”, expresó el ganador de cinco anillos de Serie Mundial.

El ahora timonel del conjunto “emplumado” se mostró ilusionado con el nuevo proyecto para enfrentar la próxima campaña, que inicia el 12 de octubre en el Estadio B’Air ante Naranjeros de Hermosillo.

“Quiero ser campeón con Águilas de Mexicali y ganar la Serie del Caribe en mi país”, destacó el sudamericano.

De igual manera, se dieron a conocer aspectos como la fecha de venta de boletos por internet, la apertura de taquillas y las promociones, que se mantendrán vigentes para la próxima temporada. La directora general del equipo, Mónica Goldbaum, indicó que la exhibición de uniformes, los cuáles serán ocho distintos, se llevará a cabo el martes 25 de septiembre en las instalaciones del estadio, en tanto que la fecha límite para la adquisición de abonos, será el día 28 del presente mes.

 

Arrancan pretemporada

Con un total de 23 jugadores, el martes 11 de septiembre, Águilas inició su etapa de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Sojo se presentó y envió mensaje de bienvenida a los “emplumados”, quienes buscan hacer el equipo, destacando la importancia de trabajar duro desde el primer día.

Reinaldo Batista y Javier Méndez coordinaron las actividades de estiramiento y condición física, pasando posteriormente a soltar el brazo, ubicándose inmediatamente en grupos, según su posición.

A Sojo lo acompañaron los coaches Giovanni Carrara, de banca; Luis Enrique Huerta, de pitcheo; Armando Valdez, de bullpen; Héctor Hurtado, de receptores; y Marco Quintero, coach asistente. Además de los trainers Javier Méndez y Reinaldo Batista, y los “batboys” Jorge López, Jorge Pech y Jesús Raposas.

Dentro del grupo de peloteros que ya están sudando el jersey, están los extranjeros Nick Evans, quien juega en los jardines; Raudel Lazo, Starlin Peralta y Armando Rivero, integrantes del staff de lanzadores.

Figuran además Yair Lozoya, Humberto Montiel y Jibrán Castro, quienes ya debutaron en LMP.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio