Siguen inscripciones abiertas para participar en carrera del Ejército


 
Destacados Sábado, 29 Septiembre, 2018 04:51 PM

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a los interesados en participar en la “Segunda Carrera Corre Con Tu Ejército y al Paseo Familiar” a registrarse en el sitio https://zonamilitartijuana.com/ para participar en el evento a realizarse la mañana de este domingo 30 de septiembre.

La carrera que se presentará en dos modalidades, una de 3 y otra de 7 kilómetros, tendrá lugar en las instalaciones del Campo Militar en el Cuartel del 28 Batallón de Infantería, ubicado en Aguaje de Tuna.

Si bien, se invita a los interesados a registrarse por internet, también lo pueden hacer en el lugar de la carrera entre las 7:00 y 7:45 horas, previo al inicio de la carrera programada para las 8:00 am.

Habrá categorías libres en ambas, así como categorías femenil y varonil a partir de los 15 años. Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría.

También habrá Paseo Familiar

A las 9:00 de la mañana dará inicio el paseo familiar, en el que se podrán conocer las instalaciones del Campo Militar. No solo está abierto esta actividad a personas de toda edad, sino que también se admitirán mascotas.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio