Se entregará a AMLO dos proyectos para hospital: Trejo Dozal

Foto: Alan García
 
Noticias del día Lunes, 17 Septiembre, 2018 08:15 PM

“El gobernador (Francisco Vega) le va a entregar al Presidente electo (Andrés Manuel López Obrador) dos proyectos de hospital, el de San Quintín y el hospital de la zona Este de Tijuana”, comentó el Doctor Guillermo Trejo Dozal, secretario de Salud esta mañana ante el Grupo 21.

A más de un año de haber obtenido 28 mil metros por parte del fideicomiso El Florido, ubicado exactamente donde confluyen el bulevar 2000 y la carretera Tecate, frente al centro comercial Plaza Sendero para la realización de un nuevo hospital, el titular de salud asegura tener listo el anteproyecto que presentará este jueves a AMLO, quien visitará la capital del Estado, en su gira de agradecimiento.

“Yo ya le dije (al gobernador) hay que entregar el hospital pero que te de la lana para mantenerlo…”. señaló Trejo Dozal al informar que la construcción de este nuevo hospital en Tijuana tendría un valor aproximado de mil millones de pesos, y necesitaría alrededor de 800 millones para operar anualmente, recurso con el que no cuenta el Gobierno del Estado (Alan García)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio