Se encadena frente a Palacio Municipal para defender canchas en Las Delicias


 
Deportez Viernes, 28 Septiembre, 2018 04:48 PM

Con la intención de evitar la construcción de un inmueble particular en un terreno donde existen unas canchas de Fútbol Soccer, el ciudadano David Rubio comenzó una huelga de hambre en las afueras del Palacio Municipal.

Rubio es representante del grupo ALTO (Asociación de Líderes Trabajando Organizados) y se encuentra sujetado desde el miércoles pasado con cadenas de metal a un árbol que está justo enfrente de recinto de gobierno de la ciudad, donde advirtió permanecerá hasta que las autoridades de una solución a este problema.

El terreno deportivo en disputa se ubica en el Fraccionamiento Las Delicias en el bulevar 2000.

“Ya tenemos tres meses peleando unas canchas que fueron vendidas por el gobierno municipal a una familia a la malagueña. Desde hace 9 años los niños y jóvenes las han venido utilizado para la práctica de fútbol con más de 143 equipos. No es justo que a los pobres no se les ayude y a los ricos sí”, declaró el quejoso.

“Las autoridades están para servir a la gente de poder porque se da un problema parecido en el fraccionamiento Chapultepec y ahí si ayudaron a la gente”, agregó Rubio.

El manifestante permanecerá hasta ser atendido por el propio alcalde Juan Manuel Gastélum.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio