15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Repunta violencia en Ensenada, matan a hombre a balazos

Del jueves a la fecha van cinco asesinatos, agentes fueron atacados a balazos y otro fue encañonado y desarmado por un sujeto con un arma larga.

 


Publicidad


ENSENADA.- Otro asesinato a balazos marca un repunte de la violencia en el municipio, donde en los cinco días recientes han sido asesinadas igual número de personas.

También desde el jueves a la fecha policías municipales fueron atacados a balazos durante una intervención, mientras que otro fue encañonado y desarmado en un robo a mano armada.

Del asesinato más reciente, la Policía Municipal difundió que a las 19:39 horas derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados vía radio sobre detonaciones al parecer por arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Real IV.


Publicidad

 


Los oficiales se trasladaron a las calles Labradores y Privada San Quintín, en donde encontraron a una persona de sexo masculino que no respondía al llamado con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas