Reportan seis homicidios en Tijuana; uno de los fallecidos fue decapitado


 
Destacados Domingo, 30 Septiembre, 2018 03:41 PM

Durante las últimas horas de este fin de semana del 29 y 30 de septiembre de 2018 se registraron seis homicidios en diferentes zonas de Tijuana. Entre estos hechos destaca el cadáver de un varón, cuya identidad se desconoce, que fue decapitado y se encontraba dentro de una bolsa negra con recubrimiento de plástico.

El hallazgo se efectuó a las 11:42 horas del sábado, en el cruce de Camino Vecinal y la privada Jacinto, en el Fraccionamiento del Prado I., según información proporcionada a ZETA.

Así como el cuerpo de otro hombre, de entre 30 y 35 años, cuya identidad se desconoce, que fue encontrado encobijado y con un mensaje; a las 11:50 horas en un predio baldío en la calle 5, de la colonia La Esperanza. Aún falta por determinar las causas de su muerte.

Horas antes, a las 8:34 horas del mismo día, se registró el fallecimiento de Alejandro Hernández Ordaz, de 46 años, quien murió a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego, en el cruce de las calles Escorpión y Virgo, de la colonia Nueva Aurora.

Más tarde, a las 8:39 horas, en la Granito, Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, se encontró el cuerpo de un hombre, apodado “La Dulce”, quien también falleció por disparos de arma de fuego.

Después, a las 17:05 horas, fue asesinado Érick Manuel Deraz González, de 31 años, sobre Paseo de los Héroes, en Zona Río. En lugar, también se encontró un menor de 15 años lesionado por disparos de arma de fuego.

En tanto que, en las primeras horas de este domingo, Juan Enrique González Iñiguez, de 45 años, murió a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego en el Hospital General de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio