14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan once homicidios en las últimas horas en Tijuana

Once muertos es el saldo de la violencia que se registró durante el primer día de septiembre en Tijuana. La mayoría de los homicidios, ocurridos en el Este y Sur de la ciudad, fueron perpetrados con arma de fuego.

A las 7:25 horas este sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el cadáver calcinado de una persona, cuya identidad se desconoce, sobre la canaleta de desagüe que baja del parque industrial Thomas Alba Edison, sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura.


Publicidad


Tres horas más tarde, a las 10:33 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego y envuelto en una cobija, sobre el kilómetro 16+100, de la carretera Tijuana-San Miguel, bajo el puente de acceso a Baja Malibu.

Posteriormente, a las 11:15 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja, César Manuel Miranda perdió la vida producto de lesiones causadas por arma de fuego en una ataque suscitado en Tecate. El joven de 33 años fue hospitalizado el 31 de agosto pasado, con traumatismo craneoencefálico ocasionado por proyectil de arma de fuego y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado en Tijuana, donde perdió la vida.

Minutos después, a las 11:45 horas, en una zona despoblada ubicada entre la colonia El Olivo y el Segundo Acceso a Playas de Tijuana, en la delegación del mismo nombre, policías ministeriales encontraron un vehículo que había sido incendiado. En el lugar encontraron también el cuerpo de una persona, cuya identidad y sexo aún no han sido determinadas.


Publicidad

 


Alrededor de las 12:25 horas, José Julián Mejía Peláez fue asesinado con un arma de fuego dentro de un automóvil que se encontraba estacionado en la privada Batlo, del fraccionamiento Barcelona Residencial, en la delegación Sánchez Taboada.

Cinco minutos después, el C4 reportó el cuerpo de un hombre en un cerro, entre el Parque Industrial El Florido y el fraccionamiento Vergel, en la delegación Presa Rural. El cadáver, que presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, no ha sido identificado.

A las 14:00 horas, la Central de Radio informó sobre dos varones lesionados por arma de fuego en la calle Hacienda San Manuel, en la colonia Terrazas del Valle, de la delegación La Presa Rural. Al arribar al lugar, elementos policiales encontraron a Jorge Ayala Cabrera, de 44 años, sin vida. Mientras que el otro hombre, de 22 años, fue trasladado al Hospital General de Tijuana.

Más tarde, a las 17:33 horas, se reportó el cuerpo de un hombre, no identificado, que fue asesinado por disparos de arma de fuego, en un lote baldío de la calle Punta Arena, en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos.

A las 18:35 horas, se registró el homicidio con arma de fuego de Heriberto Velázquez Uribe, de 49 años, en la calle Durango, enfrente del número 9401, en la colonia Colinas de la Mesa, en la delegación Los Pinos. En el lugar se encontraron 12 casquillos 9 milímetros.

Minutos más tarde, a las 20:20 horas, se halló el cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, en la calle 3 Garantías, de la colonia Héroes de la Independencia, en la delegación La Presa. El cadáver presenta disparos de arma de fuego.

A las 23:53 horas, Said Alejandro Fernández Zúñiga, de 24 años, fue asesinado con un arma de fuego sobre Camino Vecinal, en el fraccionamiento Villas del Campo, en la delegación Presa Rural. En el lugar se encontraron seis casquillos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas