14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 6 muertos en las últimas 24 horas en Tijuana  

Seis personas privadas de la vida fue el saldo de una jornada violenta registrada en las últimas horas. El hecho más reciente fue el hallazgo de un cadáver masculino en la cajuela de un taxi libre abandonado en la colonia Los Santos, en Tijuana

Aquí el reporte de homicidios del 18 de septiembre a la mañana de este  miércoles 19.


Publicidad


Alrededor de las 10:20 horas en la falda del cerro frente a la privada Maracuya en el fraccionamiento Villas del Campo, fueron localizados los cadáveres de dos personas, de entre 35 y 40 años aproximadamente. Las víctimas tenían lesiones visibles en la cabeza producidas por arma de fuego.

Un hombre que respondía al nombre de Marco Antonio Solís Parra, de 51 años, fue asesinado de un tiro cuando se encontraba en la calle Miraflores, de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

 


Publicidad

 


A los primeros minutos de este miércoles 19 se reportó la ejecución de Melisa González Moreno, de 37 años, cuyo cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica de la calle Ernesto Lascurain en Infonavit Presidentes. En el área fue localizado vehículo Audi A6, el cual presenta un impacto por arma de fuego en el cristal del conductor.

En un lote baldío ubicado sobre la calle 17 de marzo en la colonia Niños Héroes fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba una herida en la espalda.

Por último, alrededor de las 07:30 horas se informó a la central de emergencias que en la cajuela de un taxi libre color blanco con naranja, número económico 770, se hallaba el cadáver de una persona. El vehículo se encontraba en calle San Felipe de la colonia Los Santos, Delegación La Mesa.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas