Reportan 12 asesinatos en las últimas horas

Foto y video: Cortesía/ Homicidio en la 3 de Octubre
 
Destacados Martes, 11 Septiembre, 2018 11:00 AM

En distintos puntos de Tijuana, 12 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas,  por lo que el número de víctimas en lo que va de septiembre asciende a 65.

A las 07:41 horas se reportó que en el interior de la canalización a la altura de la Garita de El Chaparral, se encontraba el cadáver de un masculino de 45 años, con lesiones en el rostro.

Luego en un camino vecinal a la colonia San Martín, en la Delegación Sánchez Taboada fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años.

Restos humanos en el interior de una maleta fueron hallados en la avenida Mutualismo en la Zona Norte.

Con lesiones punzocortantes y por arma de fuego, fue localizado el cadáver de un masculino de 30 años, en la canalización del Río Tijuana.

En la cajuela de un vehículo Toyota Corolla, color gris, fueron ubicados los cadáveres de un hombre y una mujer en estado putrefacto con visibles huellas de violencia. El hallazgo ocurrió en calle Olmos entre Tule y Principal en la colonia Florido primera sección

En la colonia Sánchez Taboada fue asesinado un desconocido de alrededor de 35 años.

En el Rancho Cerro de la Avena en la colonia Granjas Buenos Aires sección Palma, fue localizado un hombre muerto.

Un masculino fue ultimado a balazos al interior del Hotel Las Cascadas en la Zona Norte

Este 11 de septiembre en la colonia 3 de Octubre fue ultimado a tiros un sujeto aún sin identificar.

Con una lesión producida por proyectil de arma de fuego fue hallado el cadáver de un hombre en avenida Laurel en la colonia El Florido primera sección.

Por último en el Cañón Toyotita en la colonia 3 de Octubre fue encontrado el cuerpo de un masculino, de entre 20 y 25 años. La víctima estaba atada de pies y manos y presentaba lesiones por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio