12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Registra Tijuana 14 ejecutados en menos de 20 horas

La estadística de homicidios dolosos sigue engrosándose en Tijuana, en 17 horas fueron privadas de la vida 14 personas en distintos hechos. Una de las víctimas fue descuartizada y otra decapitada. Cuatro eran mujeres.

Aquí los crímenes más recientes:


Publicidad


Primero a las 07:15 horas del jueves en un lote baldío en el cruce de las calles Michoacán y Pinos de la colonia Campos de los Pinos, fue localizado el cadáver de un masculino con huellas de violencia. La víctima oscilaba entre los 35 años.

A las 08:30 horas en un camino vecinal de la calle Dario Gómez en el Fraccionamiento Terrazas de los Pinos, fue encontrado  muerto un desconocido de alrededor de 35 años.

Tres cuerpos sin vida con huellas de violencia fueron hallados en un basurero clandestino en calle Los Pinos en la colonia Lomas del Encinal. En la escena del crimen fueron embalados dos casquillos  de arma 9mm y una munición organizada. Dos de las víctimas oscilaban entre los 55 años y la otra 35 años.


Publicidad

 


Un desconocido de aproximadamente 35 años, fue declarado sin vida tras los disparos por arma de fuego que recibió en calle Fernández  de la colonia del mismo nombre, Delegación Centenario.

Restos humanos envueltos en una cobija fueron hallados en calle Palomas en la colonia Amparo Sánchez.

La octava víctima del día fue Óscar Alberto Fernández de 19 años, quien fue asesinado a balazos al interior de un vehículo sedán sobre el bulevar Díaz Ordaz en el Fraccionamiento Los Pinos.

Juan Carlos Montoya Melchor y Uriel Pilar Ayala fueron privados de la vida por arma de fuego en calle Guerrero Negro en la colonia La Morita.

Una cabeza humana fue encontrada frente al domicilio en avenida Las Palomas en la colonia División del Norte.

Los primeros minutos de este 14 de septiembre una mujer fue asesinada a tiros en tórax y cuello, y su cadáver abandonado en calle Austral en la colonia Sánchez Taboada.

A los 22 minutos de este viernes en un domicilio localizado en avenida de las Flores en la colonia Los Alcatraces, fue encontrada muerta una mujer de entre 30 y 35 años. La víctima tenía heridas de bala.

Por último a las 23:54 una femenina de aproximadamente 35 años, fue ultimada a bordo de un vehículo marca Honda Civic en calle Cruz del Sur en la colonia Camino Verde.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas