Reactivan campaña para reciclaje de cartuchos de tinta y tóner


 
Ezenario Lunes, 17 Septiembre, 2018 01:00 PM

Fundación que Transforma invita a empresas y público en general a disponer de manera correcta de cartuchos de tinta y tóner, una vez que han sido utilizados en su totalidad, por medio de su campaña “Tu Tóner Transforma Escuelas, ¡Dónalos!”, reforzando así una cultura urbana proactiva en favor al cuidado del medio ambiente.

Daniel Sepúlveda, director operativo del organismo, exhortó a instituciones y negocios a participar, indicando que la empresa BajaSky se encargará de recoger los cartuchos originales vacíos de manera mensual o bimestral, dependiendo su consumo.

En tanto, la comunidad en general deberá acudir a las oficinas de BajaSky, ubicadas en la colonia Federal, dentro de Plaza Viva Tijuana.

La finalidad de la fundación es destinar recursos a la operación de sus distintos programas vigentes como “Reciclases”, el cual promueve la educación ambiental en escuelas públicas de nivel básico y desde  2008 ha beneficiado a más de 65 mil niños con la recolección de 9 mil 225 cartuchos de tinta y tóner.

En el anuncio de la campaña estuvieron presentes Michelle Pulido, representante de BajaSky; Carlos Sánchez, gerente de Environment Health & Safety (EHS); y Rosario Ruíz Camacho, directora de Museo Interactivo El Trompo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio