Policía Municipal detuvo a ocho narcomenudistas en distintas zonas de Tijuana


 
Destacados Domingo, 30 Septiembre, 2018 04:32 PM

En distintas acciones, elementos de la Policía Municipal detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas, a quienes  presentó ante el Ministerio Público, tras incautar más de 210 dosis de marihuana, “cristal”, metanfetamina y “globos” en diversas zonas de Tijuana.

El primer arrestado es Jefry José “N”, de 25 años, originario de Jalisco, quien fue arrestado sobre la avenida De las Aguas, en el fraccionamiento Villas del Sol tercera sección, tras decomisarle 77 dosis de una sustancia granulada, similar al “cristal”.

En tanto que, al sonorense Jesús Iván “N”, de 22 años, se le incautaron 35 “globos” y 20 envoltorios de marihuana sobre la calle Chamizos en la colonia Rinconada.

A Bryan “N”, alias “El Chino”, de 18 años, se le arrestó en la calle Laguna Azul, de la colonia Lagunitas, luego de decomisare 50 envoltorios de metanfetaminas.

Además, se logró detener a Celso “N”, de 32 años, originario de Veracruz, y a Ileana “N”, de 34 años se les incautaron 16 y 12 dosis de “cristal”, respectivamente, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En otra acción, fue arrestado Francisco Javier “N”, de 44 años, también se le decomisó una cangurera con la hierba verde, cuando transitaba por el bulevar Bellas Artes, en la colonia Ciudad Industrial.

A José Luis “N”, de 38 años, se le arrestó en la calle Quinta de la colonia Esperanza, tras decomisarle una bolsa de plástico con marihuana.

En tanto que, los uniformados aprehendieron a Edgar Iván “N”, de 17 años, a quien se le decomisó una bolsa tipo Ziploc con marihuana y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio