15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana captura a fugitivo y recupera automóvil robado

En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana arrestaron a Óscar Israel “N”, quien era buscado por el delito de daños a propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron cuando, en atención a un reporte de la Central de Radio, agentes municipales llegaron al bulevar Rosario y Real del Mar, en la colonia Pórticos de San Antonio, donde revisaron a Óscar Israel “N”, de 44 años, originario de la Ciudad de México.


Publicidad


Al verificar que el sujeto tenía una orden de aprehensión por daños en propiedad ajena, la policía procedió a turnarlo ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

En otra acción, los policías municipales detuvieron a Juan Noé “N”, de 24 años, originario de Tijuana, quien circulaba en un automóvil Mazda Protege de color café, con reporte de robo.

En un comunicado, la dependencia detalló que durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida de los Pinos y el bulevar Díaz Ordaz, en la delegación Los Pinos, se le marcó el alto a Juan Noé “N”, y luego de verificar la información del vehículo con la Central de Radio, el sujeto fue remitido al Agente del Ministerio Público.


Publicidad

 


En tanto que a, Javier “N”, de 30 años, se le aprehendió por haberle encontraron 30 envoltorio de la droga sintética “cristal”.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida de San Martín y la calle Cuarta, de la colonia La Ciénega, donde oficiales municipales lo interceptaron por cometer una falta al Bando de Policía y Gobierno. El Agente del Ministerio Público será quien determine su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas