12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere menor baleado al interior de Prepa Tec, en Monterrey; se suicidó, dice la escuela

Un adolescente de 15 años de edad se suicidó de un balazo en la cabeza, alrededor de las 08:30 horas de este lunes, en uno de los baños de la Prepa Tec Valle Alto, al sur de Monterrey, según lo informó el propio centro educativo a través de un comunicado, versión que aún no ha sido ratificada por la Fiscalía de Nuevo León, que solo confirmó la muerte del menor.

Los hechos se registraron en uno de los sanitarios del tercer nivel del plantel educativo perteneciente al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde la asistente de la dirección de la escuela privada, Claudia Salinas Martínez, encontró al menor lesionado, por lo que solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio.


Publicidad


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y de una institución privada, los cuales confirmaron el fallecimiento del menor. También arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mientras que las instalaciones de la preparatoria privada se encuentran cerradas y custodiadas por los elementos de la Fuerza Civil. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y medía 1.70 metros de estatura, y que fue reconocido por sus familiares, quienes llegaron hasta las instalaciones de la preparatoria ubicada en la colonia Las Diligencias, sobre el kilómetro 267 de la Carretera Nacional.

El 18 de enero del 2017, un niño de nombre Federico desenfundó dentro del aula del Colegio Americano del Noroeste, una pistola calibre 22 y disparó a la maestra Cecilia Cristina Solís Flores, de 24 años de edad, así como a otros dos compañeros, antes de darse un balazo que le provocó la muerte.

La maestra falleció en marzo de ese mismo año por las complicaciones del atentado del que fue víctima, mientras que los otros dos alumnos fueron dados de alta tras meses de permanecer hospitalizados.

– Información en desarrollo…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas