12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a tres en Tijuana

En las últimas horas, tres personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana, la estadística de homicidios dolosos en lo que va de septiembre se eleva a 163 crímenes.

Alrededor de las 07:28 horas del lunes 24 de septiembre, a la central de emergencias informaron que en la calle Alfredo Agúndez, en la colonia Unión, se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino de entre 30 y 35 años. Al parecer la víctima fue estrangulada.


Publicidad


Posteriormente fue reportado que en el camino Vecinal de la Carretera Antigua a Tecate entre el fraccionamiento El Niño y residencial Margarita, se encontraba el cuerpo de una persona con visibles signos de violencia y heridas por arma de fuego.

A los 18 minutos de este martes 25 de septiembre, fue localizado el cadáver del joven Luis Javier Domínguez de los Santos, de 25 años de edad. La víctima fue atacada a tiros cuando se encontraba en Privada Azamal en el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II. Testigos refieren que los sicarios huyeron de la escena del crimen pie-tierra.

En ninguno de los tres casos se reportan detenidos.


Publicidad

 


 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas