13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Maradona pide ayuda para afectados por lluvias en Sinaloa [VIDEO]

El entrenador del club de fútbol Dorados de Culiacán, Diego Armando Maradona, se comprometió este sábado a regalar balones autografiados a las personas que ayuden a los afectados y damnificados por las lluvias que dejó la tormenta tropical 19-E en el estado de Sinaloa.

“Nosotros estamos recibiendo en el campo todo lo que puedan dar. Todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta. Esto es una catástrofe increíble, la verdad que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto”, dijo “El Pelusa” en un video publicado en la cuenta de la red social Twitter del equipo de la división de ascenso.


Publicidad


“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía pueda llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta”, dijo el ex campeón mundial con la selección argentina en el Mundial México 86.

“Le agradezco y viva Sinaloa, y ojalá que Dios respete un poco más todo. Ojalá que si se fue el 10 por ciento nos devuelva el 20”, dijo Maradona, quien buscará con Dorados su segundo triunfo consecutivo en el Ascenso MX, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas