Luis Gerardo Méndez se suma al reboot de “Charlie’s Angels”

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Martes, 25 Septiembre, 2018 12:31 PM

En exclusiva para el portal The Hollywood Reporter, este 25 de septiembre se dio a conocer que el actor Luis Gerardo Méndez será parte del elenco para “Charlie’s Angels”. La película reboot  que se inspira en la serie de los 70s,  también contará con el trabajo actoral de Kristen Stewart y Elizabeth Banks, quien además será la directora de filmación y es coguionista.

Las nuevas aventuras de los detectives de la Agencia Townsend, como señala el medio extranjero, se enfocarán “en uno de esos equipos y en la próxima generación de Ángeles”, es decir, la etapa de detectives femeninos entre 1976 y 1981 (para la serie de televisión) y los de 2000 y 2003, presentados en para su versión cinematográfica.

Aunque la última aparición del actor mexicano en cines fue hace unas semanas con el estreno de “Tiempo Compartido”, y en la pantalla chica prepara su regreso mediante “Club de Cuervos”, desde hace unos años busca tener mayor presencia en Estados Unidos, por lo que el próximo año debutará con  “Murder Mystery”, una película de Netflix que bajo el género de comedia lo llevó a compartir escenas con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Sin embargo, su participación para la  próxima película de Sony, que tiene como fecha de estreno septiembre de 2019, es la oportunidad perfecta para que más público lo conozca y le de seguimiento a su trayectoria en el país vecino.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio