12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega “Tu polideportivo La Paz” en enero 2019

Será el próximo mes de enero, que llegue al municipio de La Paz, un polideportivo especial para el acondicionamiento físico de todos los ciudadanos que habitan la capital del Estado.

De acuerdo a la información recabada por ZETA, dicho proyecto está en miras de instalarse en el Centro de Activación Física y Bienestar (CAFYB), ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio y Avenida de los Deportistas, en los próximos tres meses.


Publicidad


Este proyecto pretende ser una copia espejo del polideportivo denominado “Los Candiles”, ubicado en el municipio de Corregidora, en el Estado de Querétaro. Este polideportivo impulsa la sana convivencia y la práctica de algún deporte.

“Tenemos una oferta de servicios muy amplia en cuanto a ejercicio, a opciones de salud de bienestar y sobre todo, de generación de felicidad; algo que nosotros siempre compartimos con la gente que se acerca interesada a formar parte de nuestro centro deportivo es que, aquí uno, pues van a ejercitarse, van a mover su cuerpo, las diferentes disciplinas que tenemos”, señaló Mary Tere Navarrete, directora de Polideportivo Candiles,

Estas instalaciones podrán contar con más de 100 aparatos para realizar acondicionamiento fitness, donde los usuarios contarán con el apoyo de instructores y apoyo visual sobre el uso de cada aparato.


Publicidad

 


Asimismo cuenta con una sala de spinning con más de 40 bicicletas, un proyector de realidad virtual para escenificar el ejercicio o un instructor virtual, además la sala estará
ambientada con música y luces. Por otro lado, se tendrá área acuática, tres
albercas, una semiolímpica que cumple las funciones de entrenamiento libre,
cursos de natación y de reservación, esta área será complementada con una alberca
de entrenamiento para niños y la alberca de hidromasajes.

De igual forma habrá un área de regaderas, baño a vapor y sauna, los cuales estarán disponibles para cualquier socio registrado y finalmente, las personas que gusten podrán tomar clases dirigidas y  de entretenimiento, pues serán más de 100 clases semanales de yoga, pilates, acondicionamiento físico, core, baile y step.

“Tenemos 24 disciplinas diferentes, acomodadas en 120 clases grupales a la semana, en las que los usuarios tienen capacidad para poder asistir con nosotros desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche y no hay pretexto para que no encuentre una opción para ellos, si no les gusta tanto esto como del ejercicio de forma grupal, tenemos también nuestra sala fitness con 110 aparatos diferentes”, comentó Mary Tere Navarrete.

Frente al proyecto que pretende establecerse en Baja California sur, mismo que llevará el nombre de “Tu polideportivo La Paz”, ciudadanos han manifestado emoción.

“Es una alternativa muy buena, necesitamos áreas específicas para realizar ejercicio, necesitamos áreas completas, ir al gimnasio tradicional a veces se torna aburrido y uno deja de ejercitarse. Creo que será muy buena opción de llegar aquí a La Paz”, señaló Lourdes Morales.

Este proyecto no solo pretende abrir oportunidades de prevención a jóvenes y adultos, fomentando la cultura por el deporte y el ejercicio, sino que además abrirá una gran oferta de empleo que será ocupada por sudcalifornianos.

Sus instalaciones contarán con una capacidad para albergar a más de dos mil 500 personas diariamente que asistan a ejercitarse en las distintas áreas de esta unidad deportiva.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas