11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Informa Volaris que dos sobrecargos continúan en recuperación, tras turbulencia

La compañía aérea Volaris informó que tras los hechos ocurridos el día de ayer en el vuelo 423 Guadalajara-Tijuana, el cual experimentó turbulencia en aire claro (Clear Air Turbulence), dejando algunos pasajeros y tripulantes lesionados, 12 personas fueron dadas de alta por los médicos, mientras que dos sobrecargos aún se encuentran en recuperación.

“Para Volaris es una prioridad la seguridad y el bienestar de sus Clientes y Embajadores. Ante estos eventos fortuitos estamos siempre listos para apoyarlos en sus necesidades y ofrecer el mejor servicio. Seguiremos insistiendo fuertemente en nuestro mensaje a los pasajeros, que deben mantener en todo momento ajustado su cinturón de seguridad”, aseguró Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris, por medio de un comunicado.


Publicidad


La empresa señaló que los clientes y tripulación afectados fueron evaluados por personal médico en el aeropuerto de Tijuana.

“Todos los clientes fueron dados de alta y acompañados en todo momento por personal de Volaris, quienes les brindaron apoyo y transportaron a su lugar de destino”, detalló.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas