Gendarmería se suma a operativos policiacos en Centro Escolar Agua Caliente 


 
Destacados Lunes, 3 Septiembre, 2018 05:06 PM

A petición de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), la División de Gendarmería de la Policía Federal e sumó a los operativos policiacos con los que se resguarda el Centro Escolar Agua Caliente.

Ante alumnos del circuito escolar ubicado en Zona Río de Tijuana, Felipe Pavlovich del Razo, tesorero de Canirac, hizo la presentación del nuevo proyecto de seguridad, el cual incluye mayor presencia policiaca en el área, desarrollar líneas de investigación así como el desarrollo de pláticas de prevención hacia los alumnos.

Por su parte el oficial de Gendarmería, Israel Alva, dijo que la participación de la Policía Federal es un “granito de arena” que se suma al resguardo policiaco que ya desarrollan en esa área las autoridades municipales y estatales.

A los estudiantes tanto de nivel primaria, como secundaria y preparatoria les garantizó que “no están solos” y les requirió confiar en la actuación de los agentes federales “más que nada ustedes conocen la problemática que tienen, bajo ese contexto vamos a implementar cuestiones pláticas con ustedes, seguridad fuera de los planteles y vamos a trabajar líneas de investigación”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio