12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Esposa, hija e hijastra de Peña Nieto lloran cuando las menciona en su Sexto Informe de Gobierno [VIDEO]

La primera dama Ángelica Rivera Hurtado, su hija Sofía Castro Rivera, y su hijastra Paulina Peña Pretelini, lloraron al ser mencionadas por el presidente Enrique Peña Nieto casi al finalizar el referente a su Sexto y último Informe de Gobierno que dio este lunes en el patio central del Palacio Nacional.

Sentadas en primera fila junto a los otros hijos del mandatario nacional, las también actrices y la hija de Peña Nieto derramaron algunas lágrimas de emoción cuando el presidente de la República reconoció ante los más de mil asistentes “la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente” su esposa le ha otorgado.


Publicidad


“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias, amor”, dijo Peña Nieto emocionado.

En el que fue su último mensaje como presidente de México, Peña Nieto le dio las gracias a sus hijos y a su esposa por el “cariño y alegría contagian”, así como por “comprender el tiempo que les tocó vivir y estar siempre a su lado”.


Publicidad

 


“Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, por su cariño, por su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar siempre a mi lado. Muchas gracias queridos y amados hijos”, expresó el mandatario nacional.

Además, hizo mención del respaldo constante brindado por sus familiares durante su sexenio. “Gracias a mi madre, a mis hermanos y a mi familia política por su apoyo y respaldo constantes”, abundó Peña Nieto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas