17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Es oficial: Diego Armando Maradona dirigirá al club Dorados de Sinaloa

El ex futbolista argentino y campeón del mundo en México 86, Diego Armando Maradona, de 57 años de edad -actual presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia-, dirigirá al Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División del fútbol mexicano. La última experiencia de “El 10” como entrenador fue en el Fujairah FC de Emiratos Árabes, equipo al que terminó ascendiendo a la primera división de ese país.

A través de un breve comunicado, Dorados informó horas antes que el profesor Francisco Ramírez Gámez dejó de fungir como director técnico del equipo. “El club sinaloense agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”, indicó.

Dorados fue fundado en 2003 y cuenta con seis torneos en Primera División. Pertenece al Grupo Caliente, que también es propietario del Xolos de Tijuana. Aunque el conjunto sinaloense tenía de entrenador al mexicano Francisco Martínez, sus resultados no fueron tan buenos, ya que en seis fechas empató tres partidos y perdió otros tres juegos.


Publicidad

 


En el plantel de Dorados -que apenas suma 3 puntos y 6 anotaciones en la presente temporada- hay dos futbolistas paisanos de “El Pelusa” -quien dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010-, entre ellos Gaspar Servio, ex arquero de River Plate, Banfield y Arsenal; además de Jorge Córdoba, delantero que militó en el Gimnasia, Unión y Villa Dálmine.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas